jueves, 3 de mayo de 2012

5) Segunda salida con Dani (el chamuyero)



Ideas que se me cruzaban recurrentemente por la cabeza mientras estaba con el:::

·         No me puede estar contando esto.
·         Cuanto mas me mienta mas difícil voy a ser.
·         Este tipo se piensa que soy boluda.
·         Hace mas y habla menos por favor.
·         Uy!!! cuantos mambos tiene este pibe en la cabeza.
·         A cuantas les habrá dicho lo mismo.
·         Bueno al menos es divertido.
·         Por favor no te enamores de este mamarracho.
·         No esto ya es demasiado.
·         A buenooo, si que se esfuerza en mentir.
·         Esto ya lo escuche antes, no funciona nene.



Segunda salida con Dani (el chamuyero)


   Fuimos a cenar, era martes así que organizamos algo temprano y tranquilo, fuimos a un restaurant de la costanera, de esos que no están de moda, familiar, promedio de edad de los comensales 55 años, (yo bajaba un poco el promedio),  de cualquier manera fue todo bien y divertido cenamos y hablamos de mentiras y verdades como siempre.
Perla de la noche: Mirada intensa y rara de el hacia mi, le pregunto que le pasa, respuesta de Dani (el chamuyero) –Te miraba y pensaba lo bien que le vas a caer a mi mama, va a estar fascinada con vos- (aplausos por favor).
Acting que lo convirtió en merecedor de una estatuilla: En mitad de la cena me dice que le va a mandar un mensaje a la madre porque había quedado en llamarla a la noche, manda el mensaje y me dice: ¡¡Uy me equivoque!! y el mensaje te lo mande a vos y manda el mensaje nuevamente. Miro el mensaje que tenía en el celular y decía:   Mama, te llamo mañana, ahora no puedo hablar porque estoy cenando con una chica muy especial que estoy conociendo. Firma: Dani.
 
Detalle a recordar para entender otro capitulo:, Me estaba contando algo del trabajo y me dice – Si no lo que hago mucho, es la estrategia de Menoti, profundiza en el tema y me la explica: – Es hacer como que uno va, pero no va, es decir, organizar una reunión para arreglar tal tema y después no ir, insiste y me dice-¿Me entendes? hacer como que uno quiere solucionar algo pero en verdad no. No parece importante pero recuérdenla por favor.

 
Esa noche como no podía ser de otra manera pasamos por Volta de Libertador a tomar un helado, extender la salida y besarnos mas.
Dani (el chamuyero) al otro día se tenía que levantar muy temprano porque tenia una reunión en el centro, estaba preocupado porque parece que le cuesta muchísimo levantarse temprano, pero se le ocurrió una solución para su problema, la idea era que yo me vaya a dormir con el, no nos tocábamos un pelo, si no queríamos, pero de esa manera yo lo ayudaba y lo despertaba temprano, jajaja, no me pareció la idea, me ofrecí a llamarlo a las 7 para despertarlo pero me dijo que estaba bien que el se arreglaba.
Después de varios besos mejores en un 80% a los primeros me dejo en casa, me dormí preocupada pensando si Dani se iba a poder levantar temprano.



Frase del día: "Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adición ". Siete crisantemos. Joaquín Sabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario